Fern Fern

2011 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

Monday 2 de May de 2011
Pico Celaque o Cerro las Minas (2.849 mts.), punto mas alto de Honduras

Ascension realizada los pasados dias 26 y 27 de abril al Pico Celaque, montaña mas alta de Honduras. Para realizar la ascension el acceso se realiza desde la ciudad de Gracias, departamento de Lempira, denominada asi porque cuando Gonzalo de Alvarado llego en 1536 dijo: "Gracias a Dios que encontr

Sunday 21 de November de 2010
Udala-Udalatx, 20-11-2010

Ascensión a esta cumbre del Duranguesado (1.117 mts.) desde el barrio de Udala perteneciente a Arrasate. Ascensión muy rápida que completamos con el recorrido de toda la cresta (Erdiko Atxa, 1.026 mts. y Gallargain, 980 mts.) para continuar descendiendo atravesando un lapiaz y unas minas por el

Monday 10 de August de 2009
Marmotas

Pues eso, unas fotillos de marmotas aprovechando que en la zona de Ossoue (subida al Vignemale desde Gavarnie) se dedican a posar y todo. A la que sale en la primera foto le hicimos un book porque se paro en el camino y nos íbamos acercando y llegamos a estar a un metro de ella y la marmoti ni mov

Sunday 22 de June de 2008
Pic de Ger (2.613 mts.)

Ascensión realizada el sábado 21 de junio al Pic de Ger desde Gourette (Pirineo francés, cerca del col d'Aubisque). Ruta circular realizando la subida por las pistas de la estación de esquí (lo que afea la primera parte de la ascensión, pero la espectacularidad de las paredes de roca caliz

Wednesday 7 de May de 2008
Andorra: Esquí de travesía y románico

Aprovechando el puente del 1 de mayo, he andado por Andorra, haciendo esquí de travesía y turismo. Vaya, la piada completa está en: http://www.madteam.net/foro/ver.php/piadas_5738.html, pero bueno, en resumen ha sido Grau Roig - Montmalús; Vall d'Incles - Pic Cabaneta; y Ordino - Arcalis - Pic

Sunday 11 de November de 2007
Irubelakaskoa (957 mts.)

Ascensión realizada el sábado 10 de noviembre a esta preciosa pirámide situada en el valle navarro de Baztan, disfrutando de los colores del otoño. Pese a su modesta altitud, el desnivel a salvar si se asciende desde la venta Sumus (130 mts.) situada en su base, es importante. Nosotros realizam

Wednesday 27 de June de 2007
Maupas y Boum

Ascensión al Maupas y al Boum realizada el día 23-6-07, desde Bordes du Lys (Bagnères de Luchon) El camino transcurre inicialmente por un hayedo, hasta que se sale a un claro, donde sigue ascendiendo por la orilla derecha del barranco de Houradade. Una vez superada la Cascade de Houradade, se

Monday 5 de March de 2007
II Madcalçotada

IIª Madcalçotada organizada por Marius. Hubo un poco de todo: monte el sábado por la mañana (ascensión desde la Juncosa de Montmell, al Castell de Montmell y la Talaia), cervecitas por la tarde, visita cultural a la iglesia modernista de Montserrat en Montferri, cena en la masía, eclipse luna

Friday 19 de January de 2007, 08:30:34
Aprendizaje infinito
Tipo de Entrada: ARTICULO | 8 Comentarios | 4184 visitas

Os copió aquí un artículo escrito por Alberto Urtasun y publicado en "Diario de Navarra" del día 17 de enero, a raiz de la muerte de tres montañeros el pasado día 13 de enero, que me ha cautivado por su belleza y me apetece compartirlo con todos."Aprendizaje infinito"Me piden que escriba letr

Saturday 23 de December de 2006
Pico Otal

Ascensión al Pico Otal realizada el día 16-12-2006 por María, Ganeko, Eva, José, Galder, Dave y Fern. Esta galería complementa la piada (http://www.madteam.net/foro/ver.php/piadas_4000.html) y la reseña (http://www.madteam.net/rutas/alpinismo/1.123.PicodeOtal2709mdesdeBujaruelo) colgadas ya p

Thursday 9 de November de 2006
Retratos y gentes de la India

Este verano estuve un mes en la India de vacaciones, con algún otro forero más. Las dos primeras semanas estuvimos haciendo un trekking por el valle del Markha y ascendimos también al Stok Kangri, en la zona de Laddakh (estado de Jammu-Cachemira, pero esta zona es budista), cuya capital es Leh.

Friday 3 de November de 2006
Pala Clavera 13-10-06

Ascensión realizada por Aretha, Eowyn, Kris, Jordi C, Tonimd, Dave, Uturuncu, Quietman y yo pispo, aprovechando el Puente del Pilar. En realidad era una ascensión al Mont Valier desde Bonabe, pero dado el paquetón de nieve que había (¡qué nieve ya de una vez!), nos tuvimos que quedar en Pala

Monday 9 de October de 2006
Rockostage Morata de Jalón

Encuentro anarko-festivo de varios foreros y no foreros, en Morata de Jalón, para trepar un poco, conversar, reirnos, tomar unas cervezas, etc. Voy a procurar poner la lista de los que hemos estado, y desearía no dejarme a nadie. Nos juntamos: Iran (la promotora del encuentro), Hos, Balerdi, Pata

Tuesday 19 de September de 2006
Midi de Bigorre 17-9-06

Ascensión realizada por Rafa-b y por mi. Salimos del parking de la cabaña de Ardalos para subir al Col d'Aouet y por la arista NE a la cumbre. A partir de 2.500 mts. encontramos nieve y en la parte final algunas zonas estaban ya heladas. Al no llevar crampones y piolet (no pensábamos encontrar n